Actividades para disfrutar en el Valle de Colchagua

El Valle de Colchagua es el lugar de los vinos tintos por excelencia. Reconocido a nivel mundial, este lugar tiene numerosas bodegas para recorrer y conocer, además de degustar exquisitos vinos hechos con los más altos estándares de calidad.

Las Viñas presentes en el Valle de Colchagua son: Viña Casa Silva, Viña Koyle, Viña Lapostolle, Viña Neyén, Viña Ventisquero, Viña Apaltagua, Viña Montes, Viña Viu Manent, Viña Las Niñas, Viña Emiliana, Viña Laura Hartwig, Viña Los Vascos, Viña Santa Cruz, Viña Estampa, Viña Luis Felipe Edwards, Viña Siegel, Viña MontGras, Viña OWM, entre otras. En Hotel Casa de Campo ofrecemos orientación dependiendo del tipo de bodega que quieres visitar, pues en el valle existe variedad para todos los gustos.

 

El Valle de Colchagua fue reconocido por el sitio estadounidense Fodor´s como el mejor destino para luna de miel en el año 2015 y sus atributos siguen creciendo día a día. El valle tiene a disposición muchos espacios donde es posible rescatar y admirar el patrimonio de la zona huasa de Chile. Su artesanía, gastronomía y paisajes le entregan al visitante una cálida experiencia en torno a la esencia de la chilenidad.

 

El Museo de Colchagua es reconocido por ser uno de los mejores del país. Cuenta con alrededor de 100.000 visitas anuales y tiene una variada muestra que invita a participar en un viaje hacia el origen. Además, el Museo del Automóvil, el Museo de Artesanía de Chile y el Museo de El Huique son distintas alternativas para empaparse de la cultura nacional.

 

Los paisajes del valle de Colchagua y su vasta extención le entregan a este lugar ventajas por sobre otros. En una hora, se puede llegar a la costa y recorrer ciudades como Pichilemu (reconocida por ser la capital nacional del surf), Matanzas, Boyeruca, Llico, etc. En el interior, pueblos patrimoniales como Vichuquén, Lolol, Pumanque, Paredones, entre otros tienen construcciones del Chile colonial, e incluso algunos aún mantienen vestigios del gran terremoto de 2010.


Aquí te dejamos una selección de alternativas para que vengas a pasar unos días inolvidables con nosotros:

 

(Ofrecer paquetes)