Servicios

Explora nuestra tierra en Hotel Casa de Campo

Hotelería

Disfrutar de una experiencia en Colchagua es disfrutar de un merecido descanso. Por eso, nuestras habitaciones y nuestro entorno proporcionan a nuestros pasajeros un ambiente de paz y relajo para poder aprovechar el Valle de Colchagua en todas las épocas del año.

Una tarde en nuestro Spa

El descanso no estaría completo si no puedes disfrutar de un lugar donde relajarte. Para esto, vive la experiencia de recibir masajes en un spa de primer nivel, con un servicio extraordinario, rodeado de un ambiente de calma y armonía. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestro hot tub en compañía de una copa de vino.

Arriendo de bicicletas

Nuestro hotel cuenta con servicio de arriendo de bicicletas para que puedas conocer los rincones de Santa Cruz. Desde paseos a las viñas a la búsqueda de senderos inexplorados, aprovecha la naturaleza y el deporte en todo su esplendor. Pregunta en nuestra recepción por los arriendos.

Coordinación con servicios de tour a viñas

Si el vino es lo que te motiva, Santa Cruz tiene bodegas para todos los gustos y estilos. Pregunta en nuestra recepción por las distintas alternativas que ofrece el Valle de Colchagua y estaremos felices de ayudarte a concretar un tour, una degustación o un almuerzo en tu viñedo favorito.

Coordinación con transporte
externo para Valle de Colchagua

Si no quieres manejar, pero quieres vivir todos los servicios que tiene Santa Cruz para ti, pregunta en nuestro frontdesk los servicios de transporte que recomendamos, para hacer de un viaje una experiencia más segura y placentera.

No dude en consultar por los valores de estos servicios en nuestro frontdesk o a través del correo electrónico: [email protected]

Esperamos que esta cotización tenga una muy buena acogida, para así comunicarnos a la brevedad y coordinar todos los detalles necesarios, logrando el objetivo común, que es que su estadía en Hotel Casa de Campo supere todas sus expectativas.

Product added to wishlist
Product added to compare.